UPV

UPV

Los nuevos paradigmas junto con la exigencia de la sociedad que consume y disfruta el deporte, representan el motor de nuestra oferta formativa tendente a dotar de herramientas, metodologías, conocimientos y, en definitiva, posibilidades de adquirir competencias a nuestros alumnos, futuros gestores deportivos, para que satisfagan, en su futuro quehacer, la demanda de los usuarios y practicantes de deporte. De un lado, turismo deportivo y/o activo, deporte base, inclusivo, popular, femenino, profesional, eventos singulares, actividades en medio natural. Y, por otro lado: incentivos fiscales, programas de mecenazgo, leyes deportivas, transformación digital, planes estratégicos, infraestructuras deportivas, colaboración público-privada. En definitiva, muchas son las aristas de la gestión del deporte y a todas intentamos dar respuesta.

Desde la Cátedra del Deporte UPV, responsable tanto del “Máster de Organización, gestión y dirección de entidades deportivas”, nuestro comúnmente conocido Máster de Gestión Deportiva UPV y del “Máster de Gestión Deportiva y Turismo activo”, sería impensable abarcarlo todo si no tuviéramos un tejido colaborativo amplio y de primer nivel. Esta es la base sobre la que se articula nuestra propuesta formativa. Siendo su objetivo principal dar respuesta las necesidades del sector deportivo. La formación se estructura en torno a las experiencias a través de clases presenciales y online, estudio de casos prácticos, jornadas, visitas a instalaciones y salidas de campo.

Más de quince años avalan nuestra dedicación por la mejora continua en la formación y nos complace recibir la confianza de nuestros alumnos.

FOLLETOS

Bajar el Triptico UPV
Bajar el documento master UPV

VIDEO

SOLICITAR

MÁS INFORMACIÓN

Privacidad

4 + 8 =

#FITICKETING

SÍGUENOS