SecuTix

TIXNGO & SECUTIX

SECUTIX es el líder en el mercado de soluciones digitales avanzadas para el sector de los eventos. Ayuda a los organizadores a incrementar las ventas de entradas y a mejorar la experiencia del público, antes, durante y después del evento. SECUTIX ofrece una plataforma abierta en la nube perfectamente integrada, que proporciona a las organizaciones un control total y un conjunto de herramientas que les ayudan a conocer y comprender mejor a su público y a interactuar digitalmente con él, a monetizar sus productos y servicios, a proteger sus operaciones y a llevar las experiencias del público a otro nivel.

Utilizado por los estadios y clubes deportivos más importantes, por empresas de espectáculos en vivo y por los principales museos y ciudades de toda Europa, con SECUTIX se gestionan las ventas anuales de aproximadamente 45 millones de entradas. Entre nuestros clientes se encuentran la Ópera Nacional de París, la UEFA, el Centro Pompidou, los parques de ocio Aspro Parks, el club Saracens FRC, el Museo Picasso de París, el Paléo Festival,  el club RBLeizpig y muchos más.

 Con una experiencia en ticketing sin precedentes, que abarca quince años y seis sectores, luchamos por mantenernos a la vanguardia de la innovación en este ámbito. Estamos orgullosos de nuestra herencia suiza, nuestro corazón es verdaderamente europeo. Nuestros clientes se encuentran por todo el mundo: en Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido, los Países Bajos y España. Nuestras oficinas centrales están en Lausana (Suiza) donde se llevan a cabo las labores de innovación y desarrollo. También disponemos en otras ciudades como París (Francia), Londres (Reino Unido), Munich (Alemania), Madrid (España) y Miami (USA y LATAM) . Además tenemos presencia fuera de Europa con nuestras oficinas en Vietnam.

 El conjunto de soluciones de SECUTIX líderes en el sector de incluyen:

DESCUBRE S-360

La plataforma SaaS más completa para los profesionales de los eventos. S-360 es una plataforma abierta en la nube y perfectamente integrada, que ofrece un control total de la venta de entradas, así como un conjunto de herramientas para comprender mejor el público y la manera de relación con ellos para poder sacar el máximo partido a los productos y servicios, asegurando las operaciones y llevando las experiencias al siguiente nivel.

DESCUBRE OXYNADE

Nuestra plataforma de autoservicio de venta de entradas SaaS. OXYNADE, la solución de autoservicio de venta de entradas de mayor crecimiento en Europa, combina la tecnología de venta de entradas de última generación con un flujo de marketing integrado para maximizar el valor y reducir los costes. Puedes acelerar el tiempo de venta, gestionar tu propia plataforma y datos, con la libertad de centrarte en lo que importa: tu negocio, tu fans y la creación de experiencias inolvidables.

DESCUBRE TIXNGO

Nuestra solución móvil de distribución de venta de entradas con tecnología blockchain diseñada para adaptarse a cualquier ecosistema digital que utilice API. Utilizada con éxito para algunos de los principales torneos deportivos y eventos en vivo del mundo, TIXNGO elimina el fraude generando entradas digitales que son únicas, encriptadas y completamente rastreables, ofreciendo a los aficionados una forma más segura y justa de comprar y vender entradas y a los organizadores de eventos realizar seguimiento y administrar sus entradas y audiencias a través de una aplicación sencilla basada en el navegador.

VIDEO

SOLICITAR

MÁS INFORMACIÓN

Privacidad

7 + 2 =

#FITICKETING

SÍGUENOS