SecuTix

SecuTix

SecuTix ayuda a los organizadores a incrementar las ventas de entradas y a mejorar la experiencia del público, tanto antes de un evento como durante este y después del mismo. Nuestro producto, SecuTix 360°, es una plataforma en la nube que combina funciones de ticketing y marketing y que se ofrece bajo el modelo de software como servicio (SaaS) de marca blanca.

Utilizado por los más importantes estadios y clubes deportivos, por empresas de espectáculos en vivo y por los principales museos y ciudades de toda Europa, con SecuTix se gestionan las ventas anuales de aproximadamente 45 millones de entradas. Entre nuestros clientes se encuentran la Ópera Nacional de París, la UEFA, el Centro Pompidou, los parques de ocio Aspro Parks, el club Saracens FRC, el Museo Picasso de París y muchos más.

Orgullosos de nuestra herencia suiza, nuestro corazón es verdaderamente europeo. Nuestros clientes se encuentran por todo el mundo: en Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido, los Países Bajos y España. Nuestras oficinas centrales están en Lausana y también disponemos de otras en París, en Londres, en Munich y Madrid.

Con una experiencia en ticketing sin parangón, que abarca catorce años y seis sectores, luchamos por mantenernos a la vanguardia de la innovación en este ámbito. Las labores de innovación en los productos se llevan a cabo en Lausana y el desarrollo, en Suiza y en nuestras instalaciones fuera de Europa, que se encuentran en Vietnam.

VIDEO

SOLICITAR

MÁS INFORMACIÓN

Privacidad

5 + 14 =

#FITICKETING

SÍGUENOS