UPV

PASSCREATOR BY FOBI

«Mobile Wallet ticketing made easy»

Passcreator by Fobi es uno de los proveedores de SaaS más experimentados y reconocidos para soluciones de tarjetas digitales. Fundado en 2012, Passcreator tiene clientes en más de 40 países, y atiende a empresas de todos los tamaños, desde la panadería local de la esquina hasta las grandes corporaciones de Fortune 500.

Como solución SaaS disponible al instante, con una API fácil de usar y documentada públicamente para crear tarjetas digitales para todos los casos de uso posibles, Passcreator es la solución perfecta si quieres digitalizar tu venta de entradas muy fácilmente, hacerla más segura y obtener información que no consigues con la venta de entradas clásica.
Nuestra solución está disponible en todo el mundo, se puede desplegar rápidamente, es asequible y está disponible al instante para que la pruebes (Link).

Al ser una solución SaaS muy flexible que aprovecha todo el potencial de los tickets móviles sin necesidad de una aplicación adicional, Passcreator es muy conveniente para eventos con requisitos complejos, como registrar tickets de múltiples usos y salas, asegurando que un solo ticket pueda ser válido para múltiples áreas.

Las tarjetas digitales no necesitan de otra aplicación, pueden utilizarse con códigos de barras 1D o 2D o como solución sin contacto aprovechando la tecnología NFC. Las tarjetas digitales pueden traducirse a 40 idiomas diferentes, permiten a los operadores de los locales enviar actualizaciones cuando sea necesario y pueden funcionar no sólo como un billete, sino también como el centro digital de tu evento, proporcionando información y enlaces directamente en la tarjeta e incluso para comunicarte con tus invitados a través de notificaciones push.

Hemos convertido la venta de entradas en un punto clave de Passcreator, lo que se suma a nuestra solución de fácil acceso, sofisticada, segura y vanguardista.
Con nuestro editor visual para tarjetas digitales puedes diseñar tus tickets de acuerdo con tu CI y puedes personalizar el contenido que irá en el ticket. Con Passcreator es posible incluso cambiar el diseño y el contenido constantemente, incluso cuando el ticket ya está descargado en el teléfono del invitado.

Perfecto para eventos de todos los tamaños


Con más de una década de experiencia en el espacio de la billetería digital, nuestra solución es perfecta para los operadores de locales pequeños y medianos que buscan una solución «plug-and-play», así como para los grandes locales que tienen una solución de venta de entradas pero quieren mejorarla con entradas digitales de forma flexible utilizando la API de Passcreator.
Con la flexibilidad que ofrece, Passcreator puede servirte como una extensión de tus procesos actuales o como la solución de gestión de tu local. Passcreator tiene las herramientas adecuadas para ti y tus invitados y el personal del local apreciará el proceso simplificado y rápido que permiten las tarjetas digitales.

Fácil distribución


Cada pase tiene un enlace único que puede compartirse a través de tus canales y sitios web existentes o distribuirse automáticamente con nuestras funciones integradas de correo electrónico y SMS.
Nuestras páginas personalizables de registro y descarga de tarjetas reconocen automáticamente el sistema operativo de tus visitantes y muestran la variante correcta del billete que funciona en su dispositivo, haciendo que el proceso sea impecable para ti. También puedes utilizar estas páginas para vender entradas y ofrecerlas en muchos idiomas diferentes. Además, una vez que tus invitados hayan descargado la entrada digital en su monedero, Passcreator ofrece la tecnología necesaria para estar en contacto con ellos antes, durante y después del evento mediante notificaciones push directamente en su pantalla de bloqueo. Esto te permite comunicarles la actualización de los asientos, la agenda o la información que no quieres compartir antes del evento, enviar a tus asistentes información general o incluso ofertas durante el evento y pedirles opiniones o incluso cambiar su entrada por un vale, todo ello a través de una tarjeta digital.

Sin necesidad de una aplicación adicional
Hablando de descargar las entradas: tus tarjetas digitales no necesitan una aplicación adicional para ello.
Tus invitados pueden simplemente guardar la entrada en su aplicación preinstalada Apple Wallet y para tus usuarios de Android puedes elegir entre Google Pay (pronto Google Wallet) y la ampliamente difundida aplicación PassWallet.

Fácil validación de entradas


La validación de las tarjetas digitales con Passscreator by fobi es sencilla y rápida. Puedes utilizar tu infraestructura existente de escáneres ópticos y lectores NFC para validarlos, igual que lo hacías con los billetes de papel. Además, con nuestra aplicación gratuita Smart Scan, puedes utilizar cualquier smartphone o tableta para validar las tarjetas digitales y, por ejemplo, anularlos al instante.


También puedes utilizar lectores NFC con la App Smart Scan de Passcreator y aprovechar la seguridad añadida que ofrecen las tarjetas digitales NFC.
La validación de los billetes también puede hacerse con escáneres profesionales de mano y de pedestal de nuestro socio Janam, aprovechando sus escáneres láser super rápidos y sus lectores NFC integrados.

Una solución sencilla y robusta que nuestros clientes, como la Academy of Motion Picture Arts and Sciences (Oscars) y Mercedes-Benz, aprecian mucho.

Pero no nos detenemos aquí, Passcreator es agnóstico en cuanto a los use cases, lo que significa que no sólo puedes hacer la venta de entradas con nuestra solución, sino también crear campañas de fidelización, tarjetas de socios, tarjetas de embarque y vales digitales. Incluso puedes combinarlos con un billete digital, como demostró Mercedes-Benz Consulting con sus entradas para eventos corporativos, que también incluían un vale para un cóctel (ver el case study más abajo). Si buscas una solución personalizada construida sobre Passcreator, la solución Fobi Checkpoint te la podrá cubrir.

CASOS DE ÉXITO Y PRESENTACIÓN

Bajar el Triptico UPV
Bajar el documento master UPV

VIDEO

SOLICITAR

MÁS INFORMACIÓN

Privacidad

6 + 15 =

#FITICKETING

SÍGUENOS