SIMON-KUCHER & PARTNERS

Simon-Kucher representa el TopLine Power® y nuestra misión es aumentar los ingresos y beneficios de nuestros clientes. Es por ello que nos centramos en los cuatro aceleradores del crecimiento: los precios, las ventas, el marketing y la estrategia.

Gracias en este enfoque especialista, realizamos más proyectos en estos temas que ninguna otra consulta en el mundo. Cada año, llevamos a cabo más de 1.000 proyectos que tratan estos temas.
Todos nuestros socios son especialistas que combinan habilidades de monetización vanguardistas con experiencia práctica y documentada y un conocimiento profundo de la industria. Pulimos constantemente nuestros enfoques, integrando nuevas tendencias, conocimientos, hallazgos científicos y posibilidades técnicas. También sabemos cómo adaptar a la perfección modelos de negocio establecidos en los entornos digitales actuales, que se encuentran en evolución constante.

Nuestros clientes miden nuestro rendimiento en función del impacto de nuestros proyectos. Desarrollar un concepto nuevo es solo la punta del iceberg; los resultados tangibles solo ocurren cuando este nuevo enfoque se integra en mentalidades, procesos y hábitos. Por ello, colaboramos estrechamente con nuestros clientes durante todo el proceso de transformación y los apoyamos hasta que estamos seguros de que nuestro trabajo ha concluido.

El resultado: Nuestras soluciones no solo pintan bien en papel, sino que también funcionan en la vida real y consiguen un gran impacto. Nuestros proyectos típicamente aumentan la rentabilidad de nuestros clientes entre 100 y 500 puntos básicos.

VIDEO

SOLICITAR

MÁS INFORMACIÓN

Privacidad

10 + 10 =

#FITICKETING

SÍGUENOS