T-systems

T-Systems

T-Systems, con presencia en 20 países y más de 37.000 empleados, es la filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom, y cuenta con el respaldo y fiabilidad de un grupo alemán líder en innovación y transformación digital.

End to End: Tu estrategia, tu transformación digital, el desarrollo de tu negocio, te entendemos y te acompañamos de principio a fin.
Trabajamos conjuntamente contigo en la concreción de los retos de tu negocio en sesiones de co-creación y, desde nuestra red de laboratorios de innnovación (Innovation Labs), ponemos a tu disposición soluciones que te aportan valor añadido como organizador del evento y a la experiencia del espectador. Generamos indicadores e información que te facilitan y agilizan tu toma de decisiones a todos los niveles (económicos, estratégicos, seguridad…), evolucionando tu negocio y resolviendo tus mayores desafíos. En definitiva, somos el partner que te acompaña en la transformación digital de la realidad de tu proyecto.

Ser parte del Grupo Deutsche Telekom nos permite también ofrecer soluciones end to end en cada proyecto, tener una visión global de toda la red y aportar en cada fase la mejor solución. Además, nuestros data centers están ubicados en Europa, lo que supone una ventaja para los clientes en materia legislativa europea de protección de datos.

VIDEOS

FOLLETOS

T Systems Folleto
T Systems Use Case

REFERENCIA

EL CIRCUITO DE BARCELONA-CATALUÑA DESPIDE UN GRAN PREMIO ATÍPICO

SOLICITAR

MÁS INFORMACIÓN

Privacidad

3 + 15 =

#FITICKETING

SÍGUENOS